jueves, 28 de febrero de 2013

Brownie cheescake

Hola buenos y lluviosos dias.
Hoy esta haciendo un dia feísimo pero en mi casa hay alegría ya que hoy mi hija hace 18 años, si 18años aunque pasa el tiempo tan rapido que parece que haga 4 dias que nació.
Para medio celebrarlo, digo medio porque hasta el fin de semana no lo celebraremos bien, ya que hoy entre una cosa u otra no coincidimos toda la familia ni a comer ni a cenar.
Pues bien para medio celebrarlo hoy toca un brownie cheescake, es una receta que ya la he hecho alguna vez y la verdad esta de muerte.
Pongo unas fotos y os doy la receta por alguien se anima y la hace. Es facil. A ver si os animáis y me contáis como os a quedado.

Ingrediente:
Para el brownie.
180g. de mantequilla fundida y fría.
2 huevos
25g. De cacao en polvo sin azúcar
125g de azúcar
125g. De harina normal
1cucharadita de vainilla.
Para el cheescake.
300g de queso cremoso ( tipo philadelphia )
2 huevos
1cucharadita de vainilla
50g de azúcar.

Primero hacemos el brownie. Mezclamos la mantequilla con los huevos y batimos añadimos la vainilla y luego vamos incorporando los ingredientes secos el azúcar y despues la harina y el cacao tamizados.
Una vez hecha la mezcla la volcamos en un molde y la alisamos para que quede uniforme.
Ahora vamos a por el cheescake.
Lo mismo batimos los huevos añadimos la vainilla,luego el azúcar y el queso cuando este lo ponemos encima del brownie y lo alisamos.
Si queréis que os quede amarmolada con una espátula o cuchillo hacer un zig-zag en la mezcla.
Poner en el horno que debe estar pre-calentado a unos 180grados durante unos 40-45minutos depende del horno, pinchar para comprobar si esta hecho.
Espero que os guste y si tenéis cualquier duda me lo comentáis.