miércoles, 6 de marzo de 2013

Buñuelos de Cuaresma.

Bon día.
Un día más de lluvia en Barcelona. Que pereza da con este día ir a trabajar, es el típico día que te quedarías en casa sin salir acompañada que un buen café y algo para acompañarlo no?
Pues yo me he levantado con las pilas puestas y no quiero ni pensarlo he ido derecha a la cocina y mientras hacia desayunos he pensado que es miércoles de Cuaresma y aquí en Cataluña en Cuaresma es típico comer los miércoles y viernes buñuelos. En todas las pastelerías durante la Cuaresma encuentras los típicos buñuelos de viento solos o con rellenos de nata, crema, chocolate....y como no los buñuelos de l' Emporda, buenísimos,
Pues yo empiezo el día con unos buñuelos de viento, me ha salido un buen plato que en mi casa durarán 2 segundos,
Las fotos no me han quedado muy bien pero podéis haceros una idea de como están de buenos, si alguien quiere la receta que me lo diga y la cuelgo.
Un beso