lunes, 4 de marzo de 2013

Cookies

Bon dia, buenos dias.
Hoy vuelve a ser un dia gris en Barcelona. Que duro se me esta haciendo este invierno. Que ganas tengo de que llegue la primavera.
Bueno con este día tan feo he pensado en unas cookies con un café con leche bien calentito y me he puesto manos a la obra. Vi una receta en el blog de mi dulce Magdalena y la he puesto en práctica.
El resultado es espectacular. Unas de las mejores cookies que comido aunque yo he modificado algo la receta.
Aquí os dejo la receta.
Cookies con crema de cacahuete.
- 170g. De mantequilla temperatura ambiente.
- 125g de crema de cacahuete.
- 100g de azúcar moreno.
- 109g de harina
-  un cucharadita de bicarbonato
- un poquito de sal
- 1 huevo
- pepitas de chocolate
- una cucharadita de levadura.
- una cucharadita de vainilla
Primero batir la mantequilla junto la crema de cacahuete hasta que quede cremoso añadir la vainilla, cuando esté intrigada añadir el azúcar batir hasta que la mezcla este más fina y añadir el huevo batir bien y a continuación añadir la harina con la sal el bicarbonato y la levadura todo tamizado, en este paso mezclar mejor con una espátula y cuando este todo incorporado añadir las pepitas de chocolate a gusto de cada uno.
Poner papel de hornear en la bandeja del horno y hacer bolitas con la masa ponerlas en la bandeja no muy juntas y con una cuchara le dais un poco de forma, yo le he puesto encima unas pepitas de chocolate y al horno precalentado a 190 grados unos 10 - 15 minutos .
Espero que os guste mucho.
Un abrazo.