domingo, 31 de marzo de 2013

Mis primeros premios.

Buenos días, que tal la Semana Santa?
Hoy quiero agradecer Cook the Cake que me haya otorgado a mi los premios, best blog,lovely blog y liebester award.
Me ha hecho muuuuuucha ilusión ya que llevo muy poquito esto y son los primeros premios que te animan un montón a seguir adelante.
Ahora me toca a mi conceder los premios a otros blog, para los que no sepan la mecánica, es la siguiente.
1. Nombrar y agradecer el blog a quien te lo ha dado.
2. Contestar las preguntas que te han dejado el blog que te lo ha concedido.
3. Conceder el premio a 11blogs de menos de 100 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas de deben contestar los blogs premiados.
5. Seguir al blog que te otorga el premio.
6. Informar a los blogs premiados.

Cook the cake no ha puesto preguntas, quiere que contemos algo sobre nosotros, pues ahí va.
Me llamo Teresa, tengo 48 años y soy madre de tres adolescentes. Trabajo fuera de casa con horario partido en el mundo de la Perfumería y Cosmética, como veis nada que ver con la cocina la cual es mi afición desde pequeña. Me gusta cocinar y buscar e innovar recetas nuevas aunque en mi casa eso de probar cosas nuevas no les va mucho y aprovecho cuando tengo invitados en casa.
El problema es que con el horario que tengo no me da para dedicarme mucho a cocinar .
Hace un tiempo empece a ver esas maravillosas tartas fondant y esos maravillosos cupcakes que corren por vuestras páginas y leyendo vuestras recetas empece hacer coillas hasta hoy y espero seguir aprendiendo mucho cada día.
Bueno corto ya el rollo, ya sabéis más cositas sobre mi.
Sólo dar las gracias a todos por ayudar y solucionar pequeños prolemas a las novatas como yo que empezamos esta nueva aventura.
Ahora pongo los blogs a los que les otorgó los premios, espero que os hagan tanta ilusión como a mi.
Besitos.

- Cuqui's Cook
- violet cakes
- kela's cakes
- sucre & mel
- cocina de una bancaria estresada.
- arte y tartas
- pequeños placeres dulces
- my trendy dream
- la galleta de Loly
- un paseo por las nubes.
- la dulzura de la belleza.
Y aquí los premios. Felicidades a todas.