domingo, 17 de marzo de 2013

Tatin de pera.

Hola, que tal de domingo?. Aquí en Barcelona otra vez un día gris y lluvioso parece que este año que cuesta llegar la primavera.
Hoy os enseño esta fabulosa tarta que es de mis preferidas aunque la más clásica es la de manzana he querido hacer esta variación con pera que también queda fantástica.
El otro día fui a un curso de formación de mi trabajo, impartían el curso en un buen hotel y la comida estuvo bien yo comí crema de calabaza con huevo poche, de segundo filete con salsa café París, como veis una comida buenísima y de postre me decante por tarta tatin con helado de vainilla ( que decepción ) esa tarta estaba mal, hecha con manzana como triturada y demasiado dulce por no decir que el hojaldre estaba sequisimo o sea imposible de comer.
Se me quedo el mal recuerdo de esa tarta que realmente es fácil de hacer y por eso hoy he decidido sacarme ese mal recuerdo y hacer una realmente en su punto y deliciosa.
Os pongo la foto para que veáis el resultado.
Un beso.
Teresa.